Skip to main content

Sus cadáveres fueron hallados en la selva colombiana.

asesina-a-migraqntes-cubanosLos cadáveres de dos migrantes cubanos fueron hallados en la Ciénaga de Matuntubo, cercana a la frontera con Panamá, amarrados a un tronco y sumergidos en las aguas de un río,  según un reporte noticioso publicado por el diario El Colombiano.

Un hombre que logró escapar relató que dos individuos le cobraron mil 500 dolares a cada uno de ellos por sacarlos de territorio colombiano, pero ya en medio de la selva exigieron más dinero y como no pudieron pagar mataron a su novia y a un amigo.

Antes abusaron sexualmente de la mujer, a la que degollaron y apuñalaron en el abdomen, mientras en un bote de madera en el que presuntamente transportaron a las víctimas, las autoridades encontraron celulares, un bolsos, 100 dólares y otros objetos.

En la madrugada de este sábado, fueron capturados en el municipio de Turbo Johan Estiven Carreazo Asprilla, alias “Playboy”, de 20 años de edad, y Carlos Emilio Ibargüen Palacio, de 26, acusados del crimen y de violar a otra joven migrante.

La occisa se nombra Edelvis Martínez Aguiar, pero el otro cubano muerto aun está sin identificar al al igual la persona que facilitó a efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones del Departamento de Antioquia, Colombia, los detalles de la matanza.

Leave a Reply