El sospechoso es un agente inmobiliario que se define como apasionado de los carros de lujo.
La Policía de Miami (Estados Unidos.) detuvo este jueves a un agente inmobiliario, de origen cubano, acusado como “presunto asesino en serie”, por la muerte de dos indigentes y de herir a otro que milagrosamente salvó la vida.
Según los oficiales, Willy Suárez Maceo, de 25 años, quien enfrentará cargos por intento de homicidio y asesinato, es el principal sospechoso de dos tiroteos ocurridos el martes por la noche y un tercer caso no resuelto el pasado 16 de octubre.
Al parecer, el sujeto disparó a un hombre en la cabeza cerca del centro de Miami, al filo de las ocho de la noche, el cual sobrevivió al ataque y dos horas más tarde, los agentes recibieron un aviso de homicidio de otra persona.
El jefe de la Policía de la ciudad, Manuel Morales, confirmó a la prensa que el sujeto baleado nombrado Antonio Price, de 56 años, al igual que la otra víctimas fueron atacados brutalmente y sin razón alguna y calificó a Suárez Maceo como “despiadado“.
Analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad, los investigadores identificaron que los disparos se efectuaron desde un Dodge Charger negro que coincide con el coche del ciudadano que ahora permanece en prisión.
Gracias a los videos, los oficiales pudieron distinguir el número de matrícula que los llevó encontrar al atacante y arrestarlo cerca de su vivienda en el barrio de Kendall, señala un reporte publicado por el diario de The Miami Herald.
Según el informe policial, el hombre fue detenido inicialmente por allanamiento. Sin embargo, ya en la comisaria un investigador se dio cuenta de su parecido con un sospechoso buscado por el asesinato de Manuel Pérez, de 59 años, ocurrido en octubre.
Además, la policía informó que la pericia balística indicó que las balas que hirieron a una de las víctimas y mataron otra provenían de la misma arma y coincidía con el calibre de la que portaba el sospechoso al momento de su detención.
El detenido, que vende propiedades en Miami, South Miami, Kendall y Palmetto Bay, se muestra en las redes sociales como apasionado por los autos de lujo y las criptomonedas y no tiene arrestos previos y cuenta con permiso para portar un arma oculta.
Fuente/Foto: RT