Ahora suman tres los pandilleros participante en el homicidio del menor Ángel Cueli
Marcos M. González, de 18 años de edad, uno de los pandilleros que disparó contra un grupo de adolescentes en las afueras de una vivienda en Miami, fue capturado por la policía y acusado de la muerte de Ángel Cueli de 15 años de edad.
El joven conducía el vehículo donde se dieron a la fuga los otros dos agresores identificados como Josué Cao y Matthew Hernández, ambos de nacionalidad cubana, según el reporte divulgado por el noticiero local 10 News
Matthew y González recibieron la información a través de Cao que en la fiesta de Halloween, que se desarrollaba en la casa, estaban algunos integrantes de una pandilla en disputa con ellos y entonces decidieron de forma premeditada abrir fuego.
En el caso de este último pandillero de solo 17 años, los investigadores dijeron que se encontraba bajo arresto domiciliario con un grillete electrónico debido a que hacia un par de años este agredió verbal y físicamente a su progenitora.
El joven logró manipular el dispositivo para evitar que descubrieran su salida al exterior, mientras a partir de la confesión de los propios autores del crimen, se establece que Cueli sería una “víctima colateral” del hecho, ya que el objetivo era otro.
Fuente/Fotos:Local10News/Asere Noticias