Los sospechosos permanecen presos en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.
La Policía del Condado Miami-Dade arrestó Matthew Hernández de 18 años y a Josue Cao, de 17, ambos de origen cubano, por su implicación en el asesinato de una adolescente durante una fiesta de Halloween el fin de semana.
Los dos detenidos permanecen presos en la cárcel TGK del condado, el menor se presentará este miércoles ante un juez de la corte juvenil y el otro arrestado, en los tribunales regulares, pues es mayor de edad.
Ellos están acusados del homicidió de Angel Cueli, baleado en una fiesta de Halloween, y el día del incidente Cao estuvo en la vivienda donde se efectuaban los festejos y ahí se encontró unos pandilleros con los que tenía una disputa.
De inmediato llamó a Hernández, quien llegó en un vehículo que conducía Marcos González, y una vez que se encontró con su cómplice dispararon en varias ocasiones a un grupo que se encontraban afuera de la casa, hiriendo fatalmente a Cueli.
Ellos comparecieron este miércoles ante un juez que tras escuchar sus declaraciones hizo firme la decisión de negar la solicitud de fianza a los encausados por el crimen Hernández y González que seguirán en prisión hasta el día del juicio.
Fuente/Foto:Univisión