Se entregó a la policía de Miami-Dade días después del fatal incidente.
El ciudadano de origen cubano Kadel Piedrahita, de 41 años de edad, quién disparó contra un compatriota en Miami, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y asalto agravado, según destaca un reporte divulgado por el diario El Nuevo Herald.
En cuestión el hombre se entregó a las autoridades policiales este viernes, tras su participación en el incidente que dejó muerto a Alexis Palencia, un exmiembro del equipo nacional de ciclismo de Cuba, en el viaducto Rickenbacker
Palencia, padre de dos niños, se desempeñaba como Agente de Seguros, era original de la oriental provincia de Guantánamo, y luego de residir por algún tiempo en el estado de Arkansas, se había mudado al sur de la Florida hacia dos años.
La Policía quiso interrogar a Piedrahita el día del fatal acontecimientos, pero al solicitar un abogado y acogerse al derecho a permanecer en silencio, fue puesto en libertad, hasta que los familiares de la víctima exigieron justicia.
Otra versión publicada en las redes sociales abre una hipótesis sobre la relación que existía entre ambos, al plantear que el hombre que falleció por herida de bala, era propietario de una Agencia de Seguros, y su agresor trabajaba para él.
Foto:TeleMundo