Skip to main content

Ambos negocian protagonizar una cinta que marca el regreso del director Adrian Lyne

La talentosa actriz cubana Ana de Armas negocia protagonizar, junto a Ben Affleck, “Deep Water”, una película que supondría el regreso a la dirección del cineasta Adrian Lyne, informó este viernes el medio especializado Deadline.

A la espera de que las conversaciones con de Armas y Affleck desemboquen finalmente en un acuerdo, Lyne, que lleva casi dos décadas sin dirigir un largometraje desde que estrenó “Unfaithful” (2002), confía en comenzar el rodaje en noviembre.

El realizador, de nacionalidad británica, es recordado por los filmes  “9 semanas y media” y “Atracción fatal”, y en esta ocasión el proyecto sería la adaptación de una novela de Patricia Highsmith, un thriller de corte erótico, según la agencia EFE.

La trama se centra en un matrimonio donde la mujer puede tener cuantos amantes desee, pero la situación se complica cuando el marido asegura que puede cometer crímenes perfectos y uno de los novios de su esposa aparece muerto.

Ella conocida en la industria cinematográfica de Estados Unidos por producciones como Knock Knock (2015), Hands of Stone o War Dogs (ambas de 2016) y Blade Runner 2049 (2017), junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.

Leave a Reply