Skip to main content

La misión diplomática de la Isla mantiene comunicación con las autoridades locales

La Embajada de Cuba en Panamá informó que mantiene comunicación con las autoridades locales, con vistas a identificar a connacionales involucrados en el accidente del tránsito ocurrido este miércoles por la madrugada en esa nación.

Una nota de prensa de la Misión diplomática indica que una vez reconocidos las víctimas cubanas en este hecho, se procederá al contacto de sus familiares en la Isla y en el extranjero, así como la ayuda consular que necesiten.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Migración de Panamá, en el autobús, que cayó por un precipicio, viajaban 66 personas, por la selva de El Darién, hacia un albergue donde se alojan migrantes irregulares de varias nacionalidades.

Los fallecidos asciende a 40 y más de una veintena resultaron heridas cuando un autobús que transportaba indocumentados cayó a un precipicio la madrugada de este miércoles en el área de Gualaca, en el occidente de Panamá.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía de Pananá) dijo que uno de los lesionados murió cuando era atendido en un hospital, mientras entre los heridos hay una decena de niños de entre 5 y 11 años, tres de ellos en condición crítica.

Leave a Reply