En la segunda semana de la lid acumula tres éxitos al hilo y ocupa el quinto puesto.
El equipo de Cuba, alcanzó su cuarta victoria y la tercera de forma consecutiva en la segunda semana de la Liga de Naciones de voleibol masculino, al disponer de manera convincente de su similar de Países Bajos, por tres set a uno.
Los Leones del Caribe, perdieron el primero 21-25 y la reacción no se hizo esperar y ganaron los tres restantes con parciales de 25-18, 25-21 y 30-28, y ahora con balance de cuatro victorias y tres derrotas, ocupan el quinto escaño de la lid.
Los representantes de la mayor de las Antillas dominaron en el ataque 64 por 57, en bloqueo 13×6, servicio 3×2, puntos 101×92 y cometió seis errores menos que su rival, según el reporte de la publicación especializada Jit .
Marlon Yant, fue el principal anotador del equipo con 22 tantos y se afianza como el mejor del torneo con 137, seguido en este juego por Jose Israel Massó con 17, y Gutiérrez y Alonso también brillaron con 15 y 14 puntos respectivamente.
También valioso el aporte del otro bloqueador, David Fiel, con 9 rayas (6A-3B) y del pasador Julio Gómez con 4 (3A-1S), quien se crece por día en su función de colocar balones con la mayor eficiencia en cada salida al terreno.