Skip to main content

El primer vuelo trajo a la Isla caribeña desde la capital rusa a más de 400 turistas.

La aerolínea Rossiya, subsidiaria de la compañía rusa Aeroflot, reinició sus actividades en Cuba, con el arribo de un vuelo que trajo desde Moscú a 408 pasajeros, recibidos en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

En gesto de bienvenida acudieron los ministros Juan Carlos García Granda y Eduardo Rodríguez Dávila, de Turismo y Transporte respectivamente, así como también Víktor Koronelli, embajador ruso en la Isla caribeña.

Inicialmente se prevén dos frecuencias de vuelos semanales y crecer hasta llegar a cinco, así como comenzar viajes a La Habana, en el empeño por recuperar el mercado ruso, consigna el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

Hay que insistir en el mercado latinoamericano que lo tenemos ahí, y en la medida en la que el escenario sea más provechoso hay que rescatar los países del mercado europeo, y otros como puede ser China, dijo García Granda.

Todo el que disfruta de Varadero la reconoce entre las mejores playas del mundo, tiene una infraestructura establecida y una gran fortaleza en el entrenamiento de sus trabajadores, y el propósito es llegar a unos cinco millones de visitantes

Leave a Reply