Skip to main content

Con dos vuelos de alrededor de 300 pasajeros, reanudó sus operaciones la compañía OWG.

Con dos vuelos, de alrededor de 300 pasajeros, reanudó hoy sus operaciones el aeropuerto Abel Santamaría, de la ciudad de Santa Clara, al centro de Cuba, con la aerolínea canadiense Off We Go (OWG) informó la agencia Prensa Latina.

Luego de estar interrumpido estos viajes desde enero del año anterior, a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, un primer vuelo en un Boing 737- 800, procedente de Montreal, aterrizó en la pista aérea de la terminal de Santa Clara.

La especialista territorial del Ministerio de Turismo en Villa Clara, Tailuma García, dijo que todos los turistas canadienses se trasladarán hacia las instalaciones hoteleras de Cayo Santamaría, perteneciente al polo turístico del norte de la provincia.

Ya se encuentran listo 11 hoteles en Cayo Santamaría para que los visitantes disfruten de las opciones de sol, playa y otros servicios de excursiones y se informó el arribo de otra nave de este tipo, desde de Toronto, con similar cantidad de pasajeros.

Destacó que en lo adelante todos los viernes de cada semana llegarán dos vuelos procedentes de territorio canadiense por esta aerolínea, que representan el 80 por ciento de los clientes para consolidarse como el principal emisor de turistas en esta zona.

Fuente: Prensa Latina

Leave a Reply