La empresa de la cantante publicó un mensaje sobre la polémica derivada de su actuación en Cuba.
La simple presencia de Laura Pausini en el escenario y su agradecimiento al presidente cubano Miguel Díaz-Canel, durante el concierto en La Habana, propician la controversia y manifestaciones en su contra.
Ante esta situación relacionado con expresiones sobre un posible apoyo al gobierno de la isla, el equipo de trabajo de la popular interprete publicó un mensaje aclaratorio a través de su cuenta oficial de Facebook.
Ella ha logrado muchas metas en su vida pero su nuevo sueño es cantar en todos los países del mundo en donde todavía no ha tenido el placer de estar. El primer país era Cuba, y esa noche se ha convertido en realidad.
De igual modo, la empresa también se manifestó con respecto a las críticas vertidas a la Pausini y el significado de posar vestida con la bandera cubana, atuendo que le regalaron en la Isla caribeña.
Laura no canta para dar un mensaje político y desde siempre canta para la gente que le regala esta vida preciosa hecha de música, no quiere ninguna polémica y le gustó mucho el vestido hecho a bandera, concluye la nota