Skip to main content

El trágico suceso ocurrió la madrugada del domingo en una céntrica zona de la capital cubana.

Tres personas fallecieron como resultado de un accidente que ocurrió a las 12 y 30 de la madrugada de este domingo en las calles 23 y Malecón cuando un auto de los llamados almendrones, subió  impactó contra la población que frecuenta la zona.

Ulises Canales López, murió en el lugar de los hechos y otras dos en el hospital, estas últimas responden a los nombres de Franklin Baquer Hernández, de 51 años y Osmany González Claro, de 44 años, según la Agencia Cubana de Noticias.

En el siniestro resultaron lesionadas 23 personas quienes recibieron atención médica especializada en varios centros hospitalarios de la capital de la isla caribeña, mientras que tres menores de edad fueron remitidos al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez.

Permanecen en el Calixto García siete pacientes, incluidos dos extranjeros, en evolución y de ellos cinco graves, de los cuales cuatro han sido intervenidos quirúrgicamente y una joven se encuentra en cuidados de atención progresiva al grave

El periodista de la Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina Ulises Canales, quien trabajo como corresponsal en Angola, Guatemala, Egipto y Líbano, fue una de las personas que perdio la vida en el trágico suceso en el malecón habanero.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control e irrumpió en la acera de la senda norte del Malecón, cuando se dirigía del municipio de Centro Habana hacia el de Plaza de la Revolución, de acuerdo a indagaciones preliminares en torno al caso.

Leave a Reply