Skip to main content

En el local, la clientela podrá degustar del Daiquirí, uno de los tragos más famosos de Cuba.

Una réplica del internacionalmente famoso bar-restaurante Floridita, ubicado en La Habana, la capital de Cuba será, abierto en el balneario de Varadero, informaron a Prensa Latina directivos de la Empresa Extrahotelera Palmares S.A

El local, una copia fiel del original, estará enclavado en la intersección de las calles 1ra y 51 de la popular playa azul y allí los clientes podrán degustar el Daiquirí uno de los más famoso tragos de la coctelería cubana en Latinoamérica.

El Floridita estuvo muy ligado al escritor estadounidense Ernest Hemingway quien prácticamente lo hizo su comandancia en La Habana y la nueva propuesta es una maravillosa representación de los años 50, en un ambiente tranquilo y acogedor.

Ahora, el establecimiento capitalino se traslada a Varadero y muy pronto quienes visiten el más importante balneario de la mayor de las Antillas tendrán también acceso a una fantástica coctelería y amplio menú donde predominan los mariscos.

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. cuenta igualmente con varias franquicias de otros reconocidos bares y restaurantes de la Isla caribeña, como la Bodeguita del Medio, el Gato Tuerto, y el muy conocido cabaret Tropicana (1939).

Fuente: Prensa Latina

Leave a Reply