Skip to main content

La empresa elevará a 14 000 el total de capacidades de alojamiento en la mayor Isla del Caribe.

La cadena española Meliá abrirá en 2022 dos nuevos hoteles en Cuba, para elevar a 34 los administrados por esa entidad en emblemáticos espacios entre los que figuran ciudades patrimoniales y playas de la mayor isla del Caribe.

Maite Artieda Barroso, directora de Marketing de Meliá Cuba, anunció la inauguración del Sol Caribe Beach, en Varadero, para vacaciones en familia, y otro en Sancti Spíritus, lo que permitirá sobrepasar las 14 000 capacidades de la empresa en el país.

Durante el cese de la actividad turística por la pandemia de COVID-19 Meliá Cuba comenzó la renovación de espacios, habitaciones y mobiliario en hoteles como Sol Cayo Santa María, para mayores de 16 años de edad, y Sol Río de Lunas y Mares, en Holguín.

A decir de Artieda Barroso, la empresa española tiene en el país diversas instalaciones especializadas en el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, por sus siglas en inglés), el cual ha ido creciendo a lo largo de los años.

Al ser entrevistada en la III Bolsa Turística del Grupo Gaviota, que sesionó del 7 al 12 de diciembre, destacó la efectividad de los protocolos sanitarios en aras de garantizar la fiabilidad en reuniones debido a la pandemia de COVID-19.

Fuente/Foto: Cubadebate

Leave a Reply