Skip to main content

Provocó un accidente del transito en California que costó la vida a una mujer.

La fallecida era madre de tres hijos y con ocho meses de embarazo

Un boxeador cubano nombrado Marcos Forestal, fue condenado a 10 años de privación de libertad por la muerte de una mujer embarazada durante un accidente del tránsito en septiembre de 2018, según informo KTLA-TV.

En marzo de este año, el púgil de 28 años de edad, tras negar en primera instancia su responsabilidad, se declaró culpable por el accidente y reconoció que en el momento del suceso, conducía bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Krystil Kincaid, de 29 años, murió en un choque frontal ocurrido en California, con el vehículo de Forestal, que en un caso inaudito comenzó a trasmitir en vivo el suceso a través de Facebook Live, en lugar de auxiliar a la joven.

El deportista, que dejó en el camino de la imprudencia sus esperanzas de iniciar una carrera en el boxeo profesional en Estados Unidos, dijo en ese instante: «”Tuve un accidente y miren lo que le pasó a mi carro, señores” »

Buscando avanzar en su carrera en el boxeo, el supergallo guantanamero, que había formado parte en 2014 del equipo “Domadores” de Cuba en la IV Serie Mundial de Boxeo, abandonó hace unos años la isla y se estableció en Los Ángeles.

Un comunicado de prensa emitido en 2015 por su ex preparador Gary Hyde aseguraba que Forestal había derrotado al ex olímpico cubano Robeisy Ramírez y triunfado en tres campeonatos nacionales en Cuba.

Fotos: Daily Mail/Chimpmania

Leave a Reply