Skip to main content

El pelotero cubano abandonó a los Mets de Nueva York en una sorpresíva y arriesgada decisión.

Yoenis Céspedes cumplirá 35 años en octubre y no tuvo los mejores números en los compromisos disputados

La relación entre Yoenis Céspedes y los Mets de Nueva York terminó este domingo, luego de que el destacado pelotero cubano no se reportara al terreno de juego y se marchara del hotel donde se hospedaba junto al resto del equipo

Posteriormente La Potencia informó, a través de su agente, que no jugará el resto de temporada por temor a contagiarse del COVID-19, y de esta manera, termina formalmente su contrato  con la franquicia neoyorquina.

Al decir de Jeff Passan, de ESPN.com, los Mets enviaron a miembros de su equipo de seguridad a la habitación de Céspedes cuando advirtieron que este no estaba en el estadio para alinear en el encuentro dominical y tampoco estaba.

De acuerdo con declaraciones del gerente general de la organización, Brodie Van Wagenen, su agente le comunicó la decisión de Yoenis a mitad del juego ante los Bravos de Atlanta que los metropolitanos perdieron cuatro a cero.

Así Céspedes dejará de ganar los 2.2 millones de dólares que tenía asegurados por jugar la presente campaña y lo peor es que no queda en una posición muy favorable si su meta es mantenerse en las Grandes Ligas en la temporada de 2021.

Fuente: SwingCompleto/Foto:Arestigui Noticias

Leave a Reply