Skip to main content

Ella se debatió entre la vida y la muerte hasta el fatal desenlace en el Hospital Jackson Memorial.

La muerte de Carmen Ramírez, sigue bajo investigación.

La dentista de origen cubano Carmen Ramírez, baleada por un individuo al llegar a su oficina, ubicada en ciudad norteamericana de Hialeah, falleció a consecuencia de las heridas sufridas, según informó la policía de Miame-Dade.

Una cámara de seguridad reveló que dos hombres a bordo de un automovil de la marca BMW de color oscuro se estacionaron cerca de la consulta dental de la víctima, localizada en 820 East 41st Street a fines de noviembre último.

Cuando la desdichada mujer subía las escaleras del edificio, uno de ellos se acercó a ella con un arma de fuego y le disparó varias veces en la cara, el cuello, el pecho y las extremidades y después huyo en el mencionado vehículo.

En cuestión la mujer de 60 años se encontraba en las afueras de su consultorio en el momento del ataque y quedó tendida en el piso hasta que fue atendida por paramédicos y trasladada en helicóptero al Jackson Memorial Hospital.

Los autores del crimen nombrados Héctor Ledesma y Ralph Benjamin están detenidos sin derecho a a fianza y enfrentan cargos de asesinato premeditad y cayeron en manos de las las fuerzas policiales en el Aeropuerto Internacional de Miami,

El proceso de investigación permitió los detectives a cargo del caso conocer que a la profesional le había robado la identidad en Orlando en 2015, y declaraba como testigo clave en un juicio, que inculpa a un hermano de uno de los agresores.

Fuente/Foto: Telemundo51

Leave a Reply