Skip to main content

Mató a su exnovia a tiros en las afueras de una escuela del condado Collie, Florida.

José Alfredo Ávila Peña, había dicho a personas allegadas que mataría a la mujer.

El ciudadano de origen cubano José Alfredo Ávila Peña enfrenta cargos por el asesinato de su exnovia, también nacida e la Isla, en las afueras de Lely High School, en Naples, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Collie, Florida.

De acuerdo con Wink News, el hecho tuvo lugar el jueves último, cerca de las ocho y media de la noche, en el estacionamiento de la escuela, donde el sujeto de 50 años de edad, disparó a su prometida, mientras gritaba “sabía que te iba a coger”.

Los agentes de la policía encontraron el cuerpo de la víctima, con múltiples heridas de bala, tirado en el pavimento y aunque intentaron salvarla, la desdichada mujer fue declarada muerta en la escena del cobarde caso de violencia de género.

Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el centro educacional mostraron el momento en que Ávila Peña había estacionado su auto en el lugar una hora antes, aguardando a que la fallecida saliera de clases para matarla.

La occisa, cuyo nombre no fue revelado, asistía a clases nocturnas de inglés para adultos en el mencionado plantel, y en las investigaciones dos testigos presenciales identificaron al hombre como el asesino y señalaron que tras el tiroteo este escapó.

Fuente/Foto:Wink News

Leave a Reply