Skip to main content

El caso ocurrió en un núcleo turístico Costa Esuri, en Huelva, España.

Ellos se encontraban separados y sus nombres no se han revelados. (Foto Redes Sociales)

La Guardia Civil investiga como posible caso de violencia de género la muerte de un matrimonio cubano en Ayamonte (Huelva), cuyos cadáveres  fueron encontrados en su casa de la calle José de Espronceda, en el núcleo turístico de Costa Esuri.

El hombre, tenía 53 años de edad, era periodista del diario portugués ‘Jornal do Algarve’, y además escribía regularmente para medios cubanos en Miami y su esposa, de unos 45, trabajaba en una floristería en la calle Enrique Villegas.

“Es una de esas cosas que no te esperas, cuando es gente que jamás ha mostrado nada fuera de lo normal”, ha dicho el alcalde Alberto Fernández, quien recordó que el hombre le hizo “un par de entrevistas’, para el diario portugués.

El 112 ha recibido a las 8.30 varias llamadas que alertaban de la existencia de gritos y llamadas de auxilio desde una vivienda de la calle situada a unos seis kilómetros del casco urbano de la localidad, según el telediario Antena 3.

Desde dicho teléfono se avisó a la Guardia Civil, que requirió asistencia sanitaria de manera urgente para acudir a la vivienda, aunque una vez llegaron hallaron ya a la pareja fallecida, el hombre con un cuchillo en la mano y la mujer con un martillo.

Leave a Reply