Skip to main content

Se especula que la sexta parte de la taquillera saga podría tomar escenarios de la Isla.

La esperada sexta parte de la cinta Piratas del Caribe, una de las sagas cinematográficas más taquilleras del siglo XXI, podría filmarse parcialmente en Cuba, lo que supondría el regreso a la Isla de una superproducción de Hollywood.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Disney, basada en los personajes de un parque temático y producida por Jerry Bruckheimer, comenzaría durante el segundo semestre de 2021 si la situación epidemiológica lo permite.

Se especula sobre la firma de un acuerdo para que escenas de la película sean tomadas en el centro histórico de la Habana Vieja, incluidos las Plazas de la Catedral y de Armas, y los Castillo de la Real Fuerza, y del Morro San Pedro de la Roca, de Santiago de Cuba.

Piratas del Caribe 6  podría estrenarse en 2023 y su gran novedad es que Johnny Depp, quien ha interpretado al capitán Jack Sparrow en la salga, no será el protagonista por las acusaciones de abuso presentadas en su contra por su exmujer.

Como rodará parcialmente en Cuba, podrían incluirse en el reparto actores como Ana de Armas ―quien según el directivo de Disney ya habría dado su visto bueno―, Luis Alberto García, Jorge Perugorría, Jorge Martínez y Manuel Porto.

Fuente:OnCuba News/Foto: Última Hora.

Leave a Reply