Skip to main content

Recibieron el estímulo una veintena de medallistas en las Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una veintena de campeones del Movimiento Deportivo Cubano fueron estimulados este miércoles con la tradicional entrega de vehículos, como muestra del aprecio y el apoyo que el gobierno de la Isla caribeña brinda al desarrollo del sector.

“Agradecer este gesto, convertido en realidad en medio de duras circunstancias para el país, significa reconocer una vez más la prioridad asignada a un deporte que todo lo debe a la Revolución y a su invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”.

Así dijo este miércoles el canoísta Serguey Torres Madrigal, campeón olímpico de Tokio 2020, en nombre de los reconocidos y ante un importante auditorio dado cita en la entrada principal del Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera.

recibieron las llaves de sus autos los también medallistas de Tokio 2020 Julio César La Cruz, Andy Cruz, Arlen López y Roniel Iglesias (boxeo), Juan Miguel Echevarría, Maikel Massó, Yaimé Pérez, (atletismo), Mijaín López (Lucha) y Fernando Dayán (Canoa).

Completan la relación Omara Durand y su guía Yuniol Kindelán, Leonardo Díaz, Robiel Yankiel Sol y Leinier Savón (Paratletismo), así como el taekwondoca Rafael Alba, el tirador Leuris Pupo, la judoca Idalys Ortiz y los luchadores Reineris Salas y Luis Alberto Orta.

Fuente/Foto: Cubadebate

Leave a Reply