Skip to main content

Este sábado se informó que cifra de fallecidos aumentó.

Tres de las seis personas muertas a consecuencia de las heridas sufridas al desplomarse este jueves un puente peatonal sobre la calle ocho y la avenida 109 en la ciudad norteamericana de Miami, eran cubanos.

En el trágico suceso murieron aplastado Osvaldo (Ozzie) González (57 años) y Alberto Arias (53) propietarios de”Classic Design Party Rental”, así como Rolando Fraga de (60), natural del municipio de San José de las Lajas.

Al momento del colapso un grupo de constructores se encontraban tensando las cuerdas de la pesada estructura, que sería la única del mundo en su tipo en utilizar un cemento especial que contribuye a descontaminar el aire.

Dos vehículos con tres cadáveres fueron encontrados el sábado mientras las autoridades continuaban retirando escombros en un intento de extraer al menos cuatro automóviles aún atrapado bajo los escombros.

Se informó además que un ingeniero dejó un mensaje de voz dos días antes del accidente que decía que se habían detectado grietas en un extremo del espacio de concreto, pero no fue recogido hasta después del siniestro.

Leave a Reply