Skip to main content

Los viajes programados a La Habana serán miércoles y domingos desde Madrid y Lisboa.

La multinacional hotelera española Iberostar, con presencia en Cuba de 17 inmuebles, inició este jueves con su recién creada aerolínea World2Fly el destino turístico, La Habana, en su primer vuelo inaugural desde Madrid, la capital española.

Con apenas tres meses de fundada, la compañía ya cubre los tramos desde España, hasta Cancún, México, y Punta Cana, en República Dominicana y desde del 22 venidero unirá a los aeropuertos Adolfo Suárez-Barajas con el José Martí-Boyeros de La Habana.

Los trayectos con estos destinos caribeños se realizan tanto desde el aeropuerto de Barajas, con un Airbus A350-900, como desde Lisboa, con un A330-300 con vuelos hacia la capital cubana miércoles y domingos con uno de los dos aparatos de su flota.

En virtud de esta apertura, la aerolínea desarrolla una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 euros el trayecto con maleta incluida, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas.

Con ese objetivo, la planta hotelera fue renovada y se garantizan medidas higiénico-sanitarias acordes con los nuevos conceptos en la atención a los clientes debido a la pandemia de covid-19, según informaron sus directivos.

Fluxá confirmó que la reactivación de sus hoteles en la mayor isla de las Antillas es un “movimiento lógico” porque cuando la nación caribeña complete la vacunación contra la covid-19 “se va a abrir al mundo y va a ser como antes”.

“Entonces tenemos la apuesta porque queremos que Cuba funcione, que la economía mejore y creemos que el turismo es lo que va a hacer mejorar la economía de este país”, añadió el empresario de la importante división, con sede en Palma de Mallorca

Iberostar gestiona hoteles cubanos desde 1993 en La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la cayería norte de las provincias centrales Villa Clara y Ciego de Ávila y se anunció la apertura de otro en el archipiélago Jardines del Rey.

Fuente/Foto: CubaSí

Leave a Reply