Skip to main content

Fue insultado por no hablar inglés.

El cubano Armando Valdés, un chofer de Uber, llegó al Aeropuerto Internacional de Tampa para recoger a un usuario estadounidense, que lo insultó por no habla inglés y canceló el viaje, según reseña un reporte del canal Telemundo.

En el víadeo tomado por un transeúntes, se ve al cubano confundido e intentando hablar con el cliente, pero este que no fue identificado, estuvo gritándole palabras obscenas y hasta en cierto momento hizo un gesto para golpearlo.

En material fílmico se observa cuando el hombre se vaX a la parte posterior del vehículo de Valdés para tomar una fotografía de la matricula y luego se acerca a él y hace varias preguntas entre las que le mencionó hasta a la esposa.

Cada vez es más común ver este tipo de acciones irracionales en ciudades estadounidense, incluso entre la propia comunidad latina y afroamericana y en este caso el hombre tiro la puerta del auto violentamente, tras sacar su equipaje.

Luisa, la cubana de  la cadena de comida rápida Taco Bell en Hialeah que se rehusó a atender a una mujer porque estas no hablaban español, y la afroamericana que insultó a dos latinos en Burger King porque estos querían cancelar la orden.

Leave a Reply