Skip to main content

El presentador tiene al exilio cubano dividido.

Aquí en el exilio es muy fácil hablar y criticar”, se lee en uno de los comentarios en su contra

El polémico Alex Otaola tiene al exilio cubano en Miami dividido entre los que lo apoyan incondicionalmente en sus campañas y los que lo ven como un “oportunista” que jamás se atrevió a criticar al gobierno de La Habana cuando vivía en la Isla.

Durante una manifestación convocada la noc’he de este jueves frente al club Studio 60 de Miami, Otaola llevó la voz cantante de los que allí protestaban por la actuación de la popular cantante Haila, que él mismo promovió que fuera suspendida.

En esa bataola llamó la atención por su prolija barba y levantando el brazo con el puño cerrado en señal de victoria; pero para muchos el gesto constituye una clara alegoría a la imagen de Fidel Castro, según destaca el portal digital CubaCute.

Algunos le cuestionan si verdaderamente el controversial presentador hace esto porque siente en su pecho la lucha por la libertad de Cuba o simplemente es un “aprovechado” que busca seguir ganando dinero y rating para su show online.

Alguien al insertar la foto de un excremento dice que es ese el cerebro de Otaola y otra persona al referirse al veto a la presentación de Haila María Mompie, anotó: “Se jodió la gozadera, como si la gente bailara con lo que piensa esa”

Fuente/Fotos:CubaCute.

Leave a Reply