Skip to main content

Ella es una celebridad del cine y un símbolo sexual.

sharon stone curvas infarto

Sharon Stone, se siente halagada por los numerosos comentarios que suscita su atractivo físico.(Foto Internet)

Sharon Stone pertenece al selecto club de las celebridades maduras que lucen geniales con poca ropa y por varias décadas la afamada actriz norteamericana de 57 años ha lucidos sus curvas de infarto al máximo como atestiguan las páginas de la revista Harper’s Bazaar en septiembre de 2015.

De ascendencia irlandesa, nació en Meadville, pequeña localidad ubicada en Crawford County, Pennsylvania, en el seno de una familia de clase media y durante su destacada trayectoria en el cine sobresale su actuación en la célebre película ‘Basic Instinct’.

Esa cinta, un thriller erótico producida en 1992 con Paul Verhoeve,como director y Michael Douglas en el rol protagónico masculino, permitió a Sharon Stone el salto a la popularidad y el preludio del estrellato, pero solo “Casino” un filme de 1995 le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Ella demostró ser una persona de inteligencia superior desde muy pequeña, con un coeficiente intelectual de 154, que le propició formar parte de la asociación de superdotados (MENSA) y gracias a sus excelentes calificaciones escolares ingresó en la universidad a la temprana edad de 15 años.

stone sharon infarto curvas

La actriz padece de asma y diabetes y prefiere morir ante que engordar. (Foto Internet)

Logró una beca en Arte y Escritura en la Universidad de Edinboro, radicada en su estado natal y en la segunda mitad de la década de los 70 comenzó a trabajar como modelo en la agencia Ford de Nueva York, al mismo tiempo que estudiaba interpretación.

Sus títulos cinematográficos más conocidos en sus inicios en Hollywood fueron “Bendición Mortal” (1981), primer papel protagónico de la actriz en un film de terror dirigido por Wes Craven y “Las Minas Del Rey Salomón” (1985), adaptación de la novela de H. Ridder Haggard dirigida por J. Lee Thompson.

“Para mí es un auténtico placer que digan que soy un símbolo sexual, pues me lo tomo como un gran piropo y es algo positivo para todas las mujeres de mi edad”, explicó en 2014 a la famosa presentadora Oprah Winfrey en una entrevista.

La diva no solo evita preocuparse por el inexorable paso del tiempo, sino que considera además que el concepto de la “eterna juventud” es una invención “absurda” de quienes no se aceptan tal y como son y cree que solo es un eslogan para vender cremas.

Hay que tratar de cuidarse por dentro y por fuera, disfrutar de una situación de bienestar general y estoy convencida de que necesitamos mantener el equilibrio entre nuestra salud física, la mental y la espiritual, además de tener sentido de la ética“.

sharon_stone_1

Otros trabajos: Bellas del cine sin cirugía estetica

 

Leave a Reply