Skip to main content

El hombre se entregó tras evadir la justicia norteamericana durante siete años.

Ariel Gandulla, acató las órdenes de Manuel Marín, considerado autor intelectual del asesinato.

El exluchador cubano Ariel Gandulla de 51 años fue condenado a tres años de prisión, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía de Florida y declararse culpable del secuestro de un hombre de origen hispano en la ciudad deMiami.

El practicante de artes marciales estuvo siete años pr´fugo de la justicia norteamericana, viviendo en Canadá pero el martes de esta semana arribó a la ciudad para entregarse a las autoridades con la garantía de una libertad condicional.

Hace unas horas, informó Telemundo 51, se celebró una audiencia de su caso donde se dictó dicha condena, además de que se le desestimaron dos cargos por homicidio en segundo grado y se le aseguró su deportación a Cuba.

Gandulla, conocido como “La Pantera”, participó en la tortura y homicidio de Camilo Salazar de 43 años, quien presuntamente era amante de la esposa de Manuel Marín, excopropietario de la cadena hispana Supermercados Presidente.

La versión oficial del horredo caso de sangre plantea que en junio del 2011, el desdichado hombre fue encontrado en los Everglades de Florida degollado, con el cuerpo sumamente golpeado, parcialmente quemado y atado con una cuerda

El empresario fue capturado en España en 2018, donde se refugió después del crimen, y se encuentran en prisión además Alexis Vila Perdomo y el entrenador y promotor de combates Roberto Isaac, todos con cargos  de homicidio y secuestro.

Fiente/Fotos:Periódico Cubano

Leave a Reply