Skip to main content

El gobernador del estado llamó a cumplir con las practicas de seguridad y distanciamiento.

La Comisión del Condado de Sarasota, en la costa oeste del Estado de la Florida, con seis islas como barrera, votó para reabrir sus playas a partir del 27 de abril, pero sólo para caminar, correr, nadar, surfear y pescar.

El área de balnearios de esa comunidad abarcan 40 millas de costa y en esos lugares de recreación y esparcimiento de la población que están reabriendo, se mantienen vigentes todavía las necesarias reglas de distanciamiento social.

Según el Herald-Tribune de Sarasota, los parques infantiles y las áreas de concesión estarán cerrados, y no se permitirán actividades como el yoga, círculos de tambores y deportes que la gente usualmente juega en las zonas de playa.

El condado de Charlotte, justo al sur del condado de Sarasota, decidió abrir sus playas sin restricciones el mismo día, y según un comunicado de prensa, los parques para perros y campos deportivos ya funciona desde este sábado.

De acuerdo con Newsweek, la medida tambien se aplica en las playas de Bay, Brevard, Dixie, Gulf, Levy, Monroe, Flagler County, y St. Johns, mientras el condado de Duval de Jacksonville enfrento críticas después de que se reabriera la semana pasada.

El gobernador Ron DeSantis dijo en una conferencia de prensa el 17 de abril, que mientras se cumplan las prácticas de seguridad y distanciamiento social por la Covid-19, es importante que las personas obtengan sol, aire fresco y ejercicio.

Fuente:Herald Tribune/Foto:La Gran Época

Leave a Reply