Skip to main content

El documental The Clinton Affair” revela momentos inéditos de la relación entre ambos.

Bill Clinton admitió haber tenido una «relación inapropiada» mientras Lewinsky trabajaba como becaria no remunerada en la Casa Blanca

Mónica Lewinsky confesó en The Clinton Affair”, un documental de seis horas de duración para la cadena A&E, los coqueteos tempranos con el entonces presidente de los Estados Unidos y que hizo para llamar su atención y luego seducirlo.

En un nuevo clip de vista previa de la serie, Lewinsky revela que no se enamoró del ex mandatario norteamericano de inmediato, después de pensar inicialmente que él era solo otro “tipo viejo con el pelo gris y canoso”.

“No lo entendí hasta la primera vez que estuve realmente en su presencia pero me sorprendió su capacidad de retener a los que estaban allí, mujeres y hombres y fue entonces cuando comenzó mi enamoramiento.

Al considerar que su primera reunión era olvidable, la ex becaria de la Casa Blanca,dijo que Clinton le prestó mucha atención la segunda vez que se vieron y para mantener su interés, ella llevó el mismo atuendo dos días seguidos.

“Pasó un tiempo allí de pie y sostuvo mi mano más de lo que debería … se siente como si fueras la única persona que estaba allí”, al hablar sobre su segunda reunión, pero agregó que al día siguiente se efectuó una fiesta sorpresa para Bill.

Lewinsky declaró haber tenido encuentros sexuales con Bill Clinton en nueve ocasiones de noviembre de 1995 a marzo de 1997

Ese día expresó que hizo una cosa realmente tonta  al correr a casa a la hora del almuerzo y me puse el traje verde salvia que usé el día anterior cuando me prestó atención ya que pensó que tal vez me notaría de nuevo y así fue.

A partir de ahí, tuvieron lo que ella caracterizó como una serie de “encuentros coquetos”y en un segundo video, Lewinsky derramó uno de los regalos que Clinton supuestamente le dio cuando su relación estaba en pleno apogeo.

Detalló cómo la secretaria de la presidenta la condujo a un estudio fuera de la Oficina Oval, antes de que se “escondiera” en el comedor adjunto. “La ilusión de todos los demás era que no estaba solo con él”, explicó Lewinksy.

“Bill me entrego esta caja, que tenía un alfiler de sombrero … y luego él me dio esta hermosa copia de ‘Hojas de hierba'”, recordó, y agregó “Fue un regalo muy significativo para mí. Es un libro íntimo que no solo das a la ligera”.

En la mini-serie estrenada el domingo 18 de noviembre de 2018 en A&E ella reveló;  “nos mudamos  al baño y fuimos más íntimos”, y continuó explicando cómo ese encuentro fue el que llevó a la mancha ahora infame en su vestido azul.

Leave a Reply