Skip to main content

La gente corrió hacia la arena después de la apertura de varios balnearios del estado

Cientos de hombres, mujeres y niños en Florida, Estados Unidos, acudieron de forma masiva a las playas después de que el gobernador Ron DeSantis diera luz verde a las autoridades locales para abrir algunas de ellas y parques.

la cantidad de víctimas de coronavirus siguen en aumento, tanto a nivel local como en todo el país, pero multitudes fueron vistas disfrutando de caminatas frente al mar este fin de semana en Jacksonville, en el condado de Duval, informa Miami Herald.

Las fuerzas de la Policía retiraron la tarde de este viernes las barricadas que bloquearon el acceso durante semanas y la gente literalmente corrió hacia la arena, tras un cierre generalizado que aumento la presión sobre las autoridades locales.

Estos lugares de recreación al aire libre fueron reabiertos con horario limitado y solamente pueden ser usados para actividades físicas como caminar, montar bicicleta o nadar de seis a 11 de la mañana y de cinco a ocho de la tarde diariamente.

Muchos optaron por tomar un descanso bajo el sol en detrimento de las orientaciones emitidas al respecto y además como muestran las imágenes violaron el distanciamiento social y echaron a un lado la necesaria utilización de las mascarillas.

En este estado norteamericano el número de contagiados con la enfermedad supera los 25 mil y 750 personas han muertes hasta el 18 de abril, mientras muchos residentes a través de redes sociales expresaron su malestar por la decisión.

Fuente/Fotos: Rusia Today

Leave a Reply