Skip to main content

César Prieto, implantó una marca de más juegos consecutivos conectando de hit.

El segunda base del equipo Cienfuegos, César Prieto, rompió este sábado el récord de más encuentros consecutivos conectando al menos un imparable para la Liga cubana de béisbol al producir de hit en su primer turno al bate.

Prieto, de 22 años de edad, disparó el incogible en conteo de dos bolas y dos strikes en un encuentro de la serie nacional del pasatiempo nacional ante los Toros de Camagüey que estaba sellado y del cual dependía la interrupción o no de la racha.

Tras pegar este cañonazo el talentoso jugador cienfueguero logró sumar otros cuatro juegos antes del interrumpido a los 35 que ya tenía en su haber y por lo tanto ahora suma 40 partidos seguidos conectando al menos uno.

Así dejó atrás la marca vigente en poder del ya retirado jardinero de los equipos de Santiago de Cuba, Rey Isaac, quien llegó a 37 y antes superó a estrellas dela pelota isleña  como el capitalino Lázaro Vargas y el ligamayor José Dariel Abreu.

El muchacho irrumpió en el panorama deportivo del país en la campaña 2018-2019 y apenas en su tercera cita nacional acaba de pulverizar un récord que existió por casi 26 años y su nombre está asociado con el Imperio Romano

Fuente/Foto: CubaSÍ

Leave a Reply