Skip to main content

Un jugador de quien muy poco se habla a pesar de su estable rendimiento de por vida.

pelotero cubano entre los mejores

Yunel Escobar, es el primer hombre en la alineación angelina y de por vida batea para 282.

Al incorporarse a los Nacionales de Washington, el cubano Yunel Escobar pensaba jugar en la intermedia ya que la escuadra capitalina contaba con el torpedero Ian Desmond, pero una lesión del tercera base titular, Anthony Rendón, frenó esos planes.

Escobar aceptaba el reto en la esquina caliente que mantuvo la temporada completa, desplegando un buen desempeño con su guante y uno de sus mejores años en la caja de bateo con un promedio por encima de 300, similar a sus resultados con los Ray de Tampa.

Luego del decepcionante fin de temporada de Washington, cuando muchos los tenían en sus predicciones como favorito a la Serie Mundial, los Nacionales iniciaron la reconstrucción del plantel, aprovechándose del resurgimiento del cubano y lo mandaron a Los Ángeles.

En su novena temporada en la gran carpa el jugador de 33 años inició la jornada del lunes con un OBP, de 364, para encabezar la novena californiana, pero además lo coloca quinto entre todos los antesalistas en esta etapa en las Grandes Ligas.

Después de lograr su más altar marca personal de 168 hits en 2015, quedando a cuatro de la superestrella de Washington y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, el toletero de Cuba encabeza a Los Ángeles con un promedio de más de 300.

Leave a Reply