Skip to main content

El actor acusado de homicidio involuntario espera la resolución de un jurado de Miami

Pablo Lyle dijo no saber si el cubano estaba armado y sin embargo corrió hacia él para golpearlo.

Pablo Lyle compareció este jueves ante un juzgado de Miami, luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández que golpeó durante un altercado de tránsito, mientras en las calles aledañas cientos de personas exigía justicia.

Lyle, de 32 años, está acusado de lanzar un golpe que mató a Juan Ricardo Hernández, de 63 años y sus abogados sostienen que Lyle lanzó un golpe para defenderse a sí mismo y a su familia, según la ley Stand Your Ground de Florida.

Hernández, un ciudadano cubano de 64 años, sufrió una fractura de cráneo y hemorragia interna y murió cuatro días después en el Jackson Memorial Hospital y los defensores Lyle dicen que el actor no sabía si el anciano llevaba un arma.

Acusado de homicidio involuntario el actor mexicano, mucho más conocido por el revuelo mediático en torno a los esfuerzos de sus representantes legales por librarlo de  la cárcel, que por su carrera en la cadena hispana Univisión.

Ellos pidieron al juez Alan Fine que retire los cargos que se le imputan, en la más reciente audiencia, pero el magistrado se negó a desestimar el caso de Lyle, quien será llevado ante un jurado para decidir si es culpable o inocente.

Fuente:Milenio/Fotos: Hola!USA/AméricaTevé

Leave a Reply