Skip to main content

Comenzó tras el atraco a una joyería en Coral Gables

Una persecución policial a alta velocidad de un camión de UPS después de un tiroteo reportado durante un robo a mano armada en una joyería en Miracle Mile en Coral Gables finalizó este jueves con un saldo de cuatro personas muertas.

En el intercambio de disparos con los agentes falleció el conductor del vehículo secuestrado por los dos asaltantes, que también perecieron en la escena y una persona que se encontraba dentro de su auto al momento de la aparatosa balacera.

El incidente terminó en un bulevar de Miramar, al norte de Miami, distante 50 kilómetros del establecimiento donde se produjo el atraco, según el reporte del diario El Nuevo Herald, mientras en la acción al menos tres personas resultaron heridas.

Imágenes difundidas en vivo por varias televisoras locales desde el lugar del dramático suceso, mostraron una lluvia de balas de unas 70 patrullas policiales contra el carro de mensajería que estaba en un atasco del tránsito en pleno horario pico.

Frank Ordoñez de 27 años de edad, de origen ecuatoriano residente en la ciudad de Hialeah, trabajaba como conductor de la empresa UPC, murió en el tiroteo y deja huérfanos de padre a dos niños, informó el canal Telemundo.

Testigos presenciales expusieron su indignados en las redes sociales por el riesgo que supuso el tiroteo no solo para el empleado que perdió la vida, sino para gran cantidad de conductores y sus familias, además de para los transeúntes.

Fuente/Fotos:Telemundo/20Minutos

Leave a Reply