Skip to main content

El director de ese cuerpo en el condado de Miami-Dade ofreció la información.

El director de policía del condado norteamericano de Miami-Dade, Juan Pérez, dice que 13 de los 19 oficiales que dispararon sus armas durante el tiroteo mortal en Miramar eran de su departamento y ahora están en licencia administrativa.

La violenta cadena de eventos del jueves comenzó con un robo en una joyería que condujo a un camión UPS robado y una persecución policial en dos condados que terminó en una lluvia de disparos en una intersección concurrida durante la hora pico.

Pérez trató de contener las lágrimas mientras hablaba de la investigación con Ty Russell de CBS4 y al referirse al incidente que derivó en un trágica historia, confesó sentirse afligido por la perdida de dos vidas humanas inocentes.

El conductor de UPS Frank Ordóñez murió en la escena luego de ser tomado como rehén en Coral Gables y un hombre dentro de un automóvil nombrado Richard Cutshaw, de 70 años de edad, vecino de la ciudad de Pembroke Pines.

Defendió las acciones de los agentes policiales a su mandado y recalcó “Por lo que sabemos, no sé de nada más que se haya podido hacer”, en franca alusión a las declaraciones vertidas por el padrastro de Ordónez.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) divulgó una información sobre los asaltantes  identificados como Lamar Alexander y Ronnie Hill, ambos de 41 años, con un amplio récord delictivo y convictos de varias condenas de cárcel.

Fuente:CBS4/Foto:Telemundo

Leave a Reply