Skip to main content

El integrante de Gente de Zona, concedió una entrevista a una televisora de Miami 

Randy Malcom, uno de los integrantes del popular grupo Gente de Zona, acaba de hacer un mea culpa ante las cámaras de una de las televisoras de Miami, asediado por la prensa en plena calle, según el reporte del portal digital CubaSí.

En el programa Suelta la sopa, de la cadena Telemundo 51, el cantante ofreció disculpas “a todos” los cubanos, “sin excepción de ninguno”, y agregó: “es un tema delicado del que ya hablaremos en su momento”, precisa la publicación online.

El episodio forma parte del juicio político al que ha sido sometido la agrupación musical por cantarle a su pueblo y saludar desde el escenario al Presidente cubano, que se encontraba entre el público, destaca este viernes el mencionado sitio de noticias.

A Pitbull se le ocurrió decir respecto a la ausencia el 31 de diciembre último del conocido dúo cubano: “No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”.

Después de explicar que su intención al saludar a Gente de Zona durante el concierto no “había sido otra que unir”, el cantante cubano-americano reconoció ante el periodista de Univisión Jorge Ramos, “que había metido la pata”, dice el artículo.

Un reporte de El Nuevo Herald, asegura que Malcom, ya dio sus disculpas, pero Alexander Delgado sigue callado, por lo que queda esperar a ver si el otro cantante de la agrupación es también subido al estrado, apunta CubaSí en su análisis del tema.

Fuente/Foto:CubaSí

Leave a Reply