Skip to main content

Una discusión entre amigos arroja un fatal desenlace.

Este hombre nombrado Mario Ortiz, asesinó a su amigo.(Foto:Telemundo 51

El ciudadano de origen cubano  Alberto Padrón Rodríguez, murió de un disparo, tras sostener una acalorada discusión con un compañero de trabajo durante la madrugada del domingo último en un apartamento del condado Miami-Dade.

Su compatriota identificado como Mario Ortiz, actualmente en prisión fue el autor del crimen, y según detalla Telemundo 51, la víctima de 32 años, había quedado con el homicida para reunirse junto a sus parejas en dicho lugar.

Ortiz , quien ahora enfrenta una acusación de asesinato en segundo grado, se había pasado de tragos, y adoptó una actitud irrespetuosa al dirigirse al occiso y a la pareja de este, la cual también resulto herida en la reyerta.

El fatal altercado se originó en el interior del inmueble; sin embargo terminó mortalmente en el estacionamiento y el cuerpo del fallecido apareció en las escaleras que conecta la segunda con la tercera planta del edificio, ubicado en Doral.

Padrón fue primero baleado en una pierna y perdió la vida cuando intentó escapar por las escaleras, pero fue impactado por uno de estos en la parte inferior de su espalda, mientras su novia cuyo nombre no trascendió, recibió un impacto en la cabeza.

Leave a Reply