Skip to main content

Trabajaba como guardia de seguridad en un club nocturno en la ciudad de Houston.

Otra versión apunta a que Dauny Soza Chamizo perdió la vida dentro del inmueble.

Un hombre de origen cubano identificado como Dauny Soza Chamizo, que trabajaba como guardia de seguridad en un Strip club de la ciudad norteamericana de Houston, murió luego de recibir una brutal paliza este domingo.

El reporte del Departamental de Policía, indica que Chamizo quedó inconsciente tras recibir unja andanada de golpes, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital “Memorial Hermann Southwest”, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Según el relato de oficiales del Condado Harris, un total seis individuos de ascendencia latina, actualmente bajo arresto policial, arremetieron contra el occiso de 42 años de edad, en la puerta del centro nocturno alrededor de las ocho de la noche.

Los atacantes, ahora acusados de agresión agravada, responde a los nombres de  Miladín Lanza (42 años), Luis Miguel Ramírez (27), Mickey Cuaresma (28), Mario Salazar (32), Justin Pacheco (22 año) y Emmitt White (24), detalla Telemundo.

El hombre, nacido en la Mayor de las Antillas, llevaba solo ocho meses en Houston, Texas, dijo su hermana, y se buscaba la vida en ese lugar para mantener a su esposa y dos hijas gemelas de siete años de edad, residentes en la Isla.

Fotos: Asere Noticias/Periódico Cubano

Leave a Reply