Skip to main content

Ella salvó la vida pero él murió en él accidente aéreo.

Han pasado 7 meses y 10 días y hoy puedo escribirte.

Mailén Díaz Almaguer y su esposo viajaban con destino a Holguín en el avión que el 18 de mayo de 2018 cayó a tierra tras despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, y solo ella logró escapar a la muerte.

El joven perdió la vida al igual que otras 111 personas y el último día del año Mailén escribió en Facebook: “Amor… ya hoy puedo decirte que me siento mejor, aunque todavía no bien del todo ni lo voy a estar nunca porque me falta algo ,me faltas tú”… 

“Todos los días pienso en ti pero gracias a Dios y a ti hoy estoy aquí porque tú y Mi Arlincita me dieron fuerzas para luchar por mi vida porque pensaba en ti y sabía que tú me estabas dando fuerzas desde el cielo”.dice el mensaje.

“Esa tragedia tan terrible sucedió 3 meses después que nos casamos …y en tan poco tiempo vivimos momentos bellos, …ni solo minuto de los que vivimos juntos se borrarán de mi mente porque esa fue la etapa de mi vida que más amo”.

La única sobreviviente del peor desastre de la aeronáutica civil cubana, se recupera de los traumas y heridas sufridas en el Hospital Clínico Quirúrgico¨Hermanos Ameijeiras¨y en los últimos días ha publicado varios mensajes en la red social.

Leave a Reply