Skip to main content

EL rumor sobre cuánto se pagó, está en las calles.

Vin DieselLos productores de la película, cuya octava y quizá última temporada se rodaron en La Habana pagaron 40 millones de dólares a la administración del Poder Popular” en la ciudad, según los rumores callejeros que corren por estos días.

Un tipo con pinta de funcionario estatal, delante de varias personas, asegura que los reaizadores de la saga entregaron esa suma al gobierno capitalino por las molestias que desde el pasado 20 de abril y hasta el jueves cinco de mayo ocasionaron.

A lo largo de esa etapa, diversas calles de los municipios Centro Habana y Habana Vieja fueron cerradas al tráfico vehícular, provocando que la gente tenga que ir a pie y dar grandes rodeos para llegar a sus casas o sitios situados en esas zonas.

Como sucede en Cuba en temas de dinero, el gobierno ha dado la callada por respuesta, aumentando el runrún, aunque se dice al término de la filmación habrá una conferencia de prensa”, algo que cae también en saco de las especulaciones.

las múltiples ‘bolas’ (especulaciones) que rápidas y furiosas corren por la ciudad: que le darían 80 mil dólares a dueños de autos viejosque serán utilizados en colisiones durante el rodaje o que pagan 50 dólares la horaa los que actúan de extra.

Leave a Reply