Skip to main content

Sustraía grandes cantidades de gasolina que vendía en un vecindario de Nevada.

Cubanos arrestados. Foto/ (Policía de Las Vegas).

Una red de delincuentes de origen cubanos cayó en manos del cuerpo de Policía de Las Vegas, tras descubrirse que vendían gasolina robada, adquirida mediante la utilización de tarjetas de crédito hurtadas a varias personas.

La banda, conformada por unos 25 ladrones nacidos de la mayor de las Antillas, usaba vehículos de transporte pesado modificados para trasladar el combustible sustraído al Condado Clark, en el estado norteamericano de Nevada.

El teniente Shane Womack dijo a la prensa local que las las técnicas de vigilancia determinaron que algunos de los presuntos sospechosos transportaban combustible desde el sur de California, el norte de Arizona y el sur de Utah

Cuando digo mucho, estoy hablando de 100-300 galones” y entonces comenzó la vigilancia en varias estaciones de servicios hasta descubrir vehículos modificados con tanques ocultos y externos que llevaron a los oficiales al vecindario.

Las personas en ese lugar sabían que podían ir allí y comprar gasolina por centavos y en efectivo, según se informó al término del proceso de investigación que tomó a las autoridades policiales alrededor de un año y medio.

Fuente/ 3News Las Vegas

Leave a Reply