Skip to main content

La cantante española fue obligada a suspender un concierto en Miami

Pastora Soler, indicó que el viaje a Cuba que despertó polémica por un almuerzo que compartió con a Mariela Castro Espín, respondía a una acción solidaria con la comunidad LGBTI, y que no hubo intereses económicos de por medio.

Soler afirmó que solo atendió una invitación de uno de los organizadores, donde coincidimos con muchas personas que no conocíamos, entre ellas Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

Tras la publicación de las fotos tomadas en la comida junto a la hija de Raúl Castro y la-batahola-de-otaola/recibió una llamada del promotor del concierto solicitando su aplazamiento ”, previsto para el primero de diciembre.

“Por nuestra parte y tristemente aceptamos la propuesta de cambio de fecha, y por supuesto entendemos y respetamos las diferentes sensibilidades que en torno a esta situación se puedan dar”,dijo por último la cantante española.

La interprete sevillana, de reconocido prestigio internacional, participó en La Habana en las Jornadas contra la Violencia de Género y el 30 aniversario del Centro Nacional de Educación Sexual, que incluyó una presentación en el teatro Mella.

Leave a Reply