Skip to main content

Hasta ahora en la familia todos los nacidos fueron varones.

Yunieski Gourriel dijo que este era el mejor swing de su vida .

La primera hija del Yunieski, el mayor de los hermanos Gourriel, nació en el hospital Kendall Regional Medical Center, de la ciudad de Miami y fue el propio padre quien difundió la noticia a través de las redes sociales.

Leah, como nombraron la pequeña recién nacida, llegó al mundo el 14 de diciembre y tanto ella como la esposa de Yunieski Gourriel, Jennifer Cásares, se encuentran en perfecto estado anímico y de salud en general.

Es la primera hembrita del team Gurriel. Gracias mi Dios por darnos la satisfacción de ser los más felices de este mundo. No nos alcanzará el tiempo para decirte cuanto te amamos”, escribió emocionado el ex jugador cubano.

Antes del feliz alumbramiento, en esta familia de peloteros todos eran hombres, incluidos los tres hijos del patriarca Lourdes Gourriel, otrora estelar atleta del equipo antillano, los dos niños de Yulieski y uno del menor de ellos.

El mayor de los hermanos, hoy trabaja como coach de bateo en una universidad en el estado de la Florida, tras su exitosa carrera en las Series Nacionales y la selección cubana, así como varios años como profesional en Canadá.

Leave a Reply