Skip to main content

Esa fue la última voluntad del Príncipe de la Canción.

Los restos de José José serán cremados tras el velorio público del domingo en Miami, y la mitad de las cenizas irán a México, según informó su hija  de ascendencia cubana al al expresar que ese era el deseo de su padre y de su madre.

Sus hermanos de otros dos matrimonio anteriores, respetarían la decisión del cantante mexicano, sugerida desde hace mucho tiempo, dijo en una entrevista con la periodista de la cadena Univision María Antonieta Collins durante el velorio.

“Mi papa quería que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones y conoció a mi mamá”.

“No estamos de acuerdo, pero a eso se tuvo que llegar para mover el cuerpo de mi padre”, dijo a la prensa el primogénito del cantante, José Joel, al término del velorio, según asegura un reporte de este lunes en el Diario de las Américas.

Él denunció que su media hermana mantiene secuestrado el cadáver de su padre y informó que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando se ha logrado posponer por 48 hrs la cremación del cuerpo de su padre-

Fans que aguardaban en la fila a unos 20 metros empezaron a gritar a coro “José José vivirá”, tras entonar algunos de los clásicos del artista, cuyos éxitos incluyeron “El triste”, “40 y 20”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma” y muchos otros.

El popular cantante mexicano, se dió una tercera oportunidad en el amor, al unir su vida en 1995 con la rubia cubana  Sara Salazar luego de dos matrimonios fracasados, uno con Natalia Herrera Calles y otro con Ana Elena Noreña.

Fuente/Foto:CubaSí

Leave a Reply