Skip to main content

 ¿Casualidad, accidente o algún mal mayor?

El cantante boricua Marc Anthony, de fama internacional, amaneció este fin semana sin su yate, tras un raro incendio en el puerto deportivo de Watson Island (Miami) que lo devoró al instante a pesar del quehacer de los bomberos.

Resulta intrigante que fuera esta la única nave que se viera envuelta en el repentino fuego, tras una explosión a bordo y todavía se desconocen las causas que originaron el siniestro, según el reporte difundido por el portal digital Cubatel.

Hasta el momento, el salsero no se ha pronunciado sobre el lamentable acontecimiento y solo la las autoridades de la zona contaron a la prensa los detalles del hecho que exigió  esfuerzos y recursos extra para evitar males mayores.

Los efectivos de extinción y rescate movilizados con ese fin, centraron esfuerzos en evitar que las llamas se propagarán al resto de las embarcaciones atracadas en el lugar, ubicado en la ciudad norteamericana de Miami, estado de la Florida.

Por eso actuaron inmediatamente ya que el lujoso bote no paraba de arder, mientras los dos tripulantes pudieron escapar con muy buena suerte, pero se desconoce si alguno de ellos estuvo implicado en el sospechoso incidente.

Fuente:Cubatel/Eleconomista.es

Leave a Reply