Skip to main content

Ella fue la mujer que lo acompaño en las buenas y las malas durante 24 años.

En entrevista con el portal Primera hora, su viuda dijo: ” Se ha muerto el amor de mi vida”.

El popular cantante mexicano José José, se dió una tercera oportunidad en el amor, al unir su vida con la rubia cubana  Sara Salazar luego de dos matrimonios anteriores, uno con Natalia Herrera Calles y otro con Ana Elena Noreña.

El intérprete dijo que por primera vez en su vida, le propuso a una mujer que fuera su novia, consiente de quien era ella. “Las parejas con las que me casé, nunca las escogí, más bien ellas fueron las que me escogieron”, aseveró en una entrevista.

La ciudad de Miami, específicamente el apartamento de Sara Salazar, fue el escenario donde cúpido hizo de las suyas, relata ella su primer encuentro con el cantante “Él fue invitado a una fiesta que había en mi casa”.

No fue amor a primera vista, fueron 5 minutos después, afirmó en una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo que se trasmitió en enero de 2018, donde dijo que al principio no lo conocía, y hasta lo confundió con un cantante de salsa.

“Yo me crié escuchando música americana y le pregunté si era cantante de ese género y él me respondió:  “si tengo que cantar salsa la canto” y entonces en esa reunión, ella le dio su número de teléfono al ídolo de la música latina.

Meses después, él la llamó desde el lugar donde estaba internado por sus alcoholismo y las drogas y Sarita lo visitó, pero las cosas no fueron tan fáciles desde el principio, debido a los problemas de adicción que tenía el mexicano.

El matrimonio con su hija Sarita de pequeña, quien después se hizo cargo de la carrera de su padre

Se casaron en 1995 cuando llevaban tres años de relación, y a pesar de que pasaron por momentos difíciles, el amor les permitió salir adelante y la mujer se convirtió ennsu ángel de la guardia porque lo ayudó a salir del hueco.

“Yo lo acompañé para que se internara, yo pensé que iba a ser difícil que dejara de tomar, pero juntos salimos adelante”, confesó y el  22 de julio de ese año nace la hija de ambos; “Sarita es una niña milagro”, dijo la tercera esposa de José José.

Sara era nieta de Abel Salazar, (actor, productor y director de cine de la época de oro del cine mexicano) y no solo estuvo junto a el en el proceso de recuperación, sino que también se convirtió en su manager hasta que se enfermó en el 2008.

“Fueron diez años en los que nunca José se separó de mi lado”, destacó la mujer del destacado interpreta azteca, pero le tocó el turno a él de cuidarla, pues Sarita  sufrió un derrame cerebral el 17 de noviembre de 2008 en Acapulco, México.

Estuvo al borde de la muerte, pero luego de un fuerte tratamiento y largas terapias, se recuperó “Por favor no te la lleves. Yo podría necesitarla tal vez más que nadie, porque ella es mi guía, mi apoyo, mi carrera, mi vida”, pidió  el artista a Dios,

Mientras, Sara Salazar, quien lo acompaño hasta el día de su fallecimiento el 28 de septiembre de 2019, planteó en una ocasión, que el secreto del amor entre José José y ella está en que siempre se apoyaron el uno al otro ante las adversidades.

Pero quizá el más grande amor se lo profesaron sus miles de admiradores, que en todos esos años no lo abandonaron, ni cuando le falló la voz y aún en 2017 el “Príncipe de la Canción” tuvo presentaciones en Puerto Rico y Estados Unidos.

Fuente/Fotos:Ahormismo

Leave a Reply