Skip to main content

Kate Middleton, en una foto en traje de baño como muestra de su amor por los deportes al aire libre.

El impacto mediático de la boda del príncipe William y Kate Middleton, motivó a los organizadores de los XXX Juegos Olímpicos, y ahora ambos figuran como embajadores del importante evento deportivo veraniego, señalado para celebrarse en Londres, la capital de Inglaterra, entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

En cuestión tanto los duques de Cambridge, como Harris, recibieron la acreditación que los convierte en flamantes voceros de la cita estival y acicate para los equipos que conformarán la delegacion del Reino Unido, tomando en consideración la tradional participación de los miembros de la familia real en el deporte.

La prensa al tanto de los pasos de la familia real, a reflejado, incluso, imágenes indiscretas de la princesa plebeya.

Los hijos de Lady Diana integragron seleccionados de futbol rugby y basquebol durante su estancia en instituciones armadas y son amantes de la vida al aire libre y diestros en el manejo de aviones, mientras la hermosa plebeya en sus años estudiantiles devino virtuoso exponente en el tenis de campo y la natación.

Amén de la fama de William y su hermano Harris, Kate Middleton, que aún no ha confirmado los deportes que apadrinará, será la principal atracción de los juegos por su carisma y condición de diosa mediática, otorgada por los medios de comunicación de diversas partes del mundo, mucho antes de la llamada boda del siglo.

Catalina, que a partir de este momento compartirá sus responsabilidades como promotora de obras sociales, en el contexto de una apretada agenda, apoyará ademas junto a su esposo y cuñado los Juegos Paraolímpicos, que se desarrollará en tierras inglesas, al concluir la esperada lid mundialista cuatrianual.

Otros trabajos relacionados; Kate Middleton, la hermosa plebeya.

 

Leave a Reply