Skip to main content

Está acusado en Miami del asesinato del empresario Camilo Salazar en 2011

El juicio en Miami contra el exluchador olímpico cubano Alexis Vila Perdomo, y el entrenador y promotor deportivo, Roberto Isaacs por el asesinato del empresario Camilo Salazar en junio de 2011, comenzó este lunes.

En la primera audiencia, los fiscales presentaron sus argumentos y quedó demostrada la relación sentimental que Salazar sostenía con la esposa, Manuel Marín, por aquel entonces  propietario de uno de los Supermercados Presidente.

Todo parece indicar que este, extraditado desde España en 2018, es el autor intelectual del crimen, mientras Ariel Gandulla, sentenciado en septiembre último a tres años de cárcel es otro de los implicados y será deportado a Cuba al expirar su condena.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el cuerpo sin vida del empresario fue encontrado en una zona rural cerca de los Everglades, degollado, mutilado y atado con una cuerda, así como sus genitales quemados.

“Lo secuestraron, lo torturaron, lo golpearon en la cabeza, lo degollaron y le quemaron el pene” expresó el fiscal de Miami-Dade durante la celebración de la vista oral “En el infierno no hay furia como la de un hombre despechado” recalcó.

Fuente/Foto:Cubacute

Leave a Reply