Skip to main content

Ella escribió emotivos mensajes en las redes sociales a tres años de la muerte del pelotero.

José Fernández tenía 24 años en el momento de su fallecimiento

Maritza Gómez,  madre del fallecido lanzador cubano José Fernández, publicó una serie de mensajes en las redes sociales, recordándolo en ocasión de cumplirse tres años del dramático accidente marítimo, donde el joven perdió la vida.

En un el primer vídeo que aparece en Facebook, la progenitora escribió que el luto por la pérdida de un hijo nunca desaparece y asegura que solo se puede aprender a vivir con el dolor, según precisa un reporte de Periódico Cubano.

Más tarde la mujer publicó un segundo material audiovisual que muestra una secuencia de fotografías de la vida del pelotero, desde la infancia hasta sus años como profesional, acompañado de familia, amigos y de ella misma.

“La vida no tiene explicación, y solo nos queda aceptar con resignación” redacto Gómez “Cuando se pierde un hijo jamás volvemos a ser la misma persona, y tampoco podemos parar el tiempo y volverlo hacia atrás. Pero que difícil es continuar con esa ausencia”.

José Fernández,de los Marlins de Florida y uno de los mejores tiradores de las Grandes Ligas en su momento, murió el 25 de septiembre de 2016 luego de estrellarse su bote contra una barrera rocosa, frente a las costas de Miami.

Fuente/foto:Periódico Cubano

Leave a Reply