Skip to main content

El hombre de 25 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia.

Los investigadores Departamento de Policía del Condado Miami Dade, identificaron a  Osniel Pérez de la Osa, como el responsable del disparo que mató el siete último a la adolescente cubana Ana Alvarez-Hernández, de 16 años.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia, y las autoridades policiales solicitan la ayuda del público para localizarlo, aunque según el criterio de dos de su amigos, este huyó del país al día siguiente del mortal suceso.

Una bala perdida disparada por Pérez de la Osa, de 25 años de edad, y también de origen cubano alcanzó a la muchacha en el estacionamiento del 94º Aero Squadron Restaurant, ubicado en la avenida 57 del noroeste, cerca de Perimeter Road.

Ahora una residente en Miami que visitó el Güira de Melena, reconoció al sujeto en el barrio La Cachimba, un pueblo de la provincia de Artemisa, es donde Pérez de la Osa se estaría escondiendo de las autoridades estadounidenses.

El reporte indica que la autopsia practicada a la fallecida, oriunda del municipio Ranchuelos, en la central provincia cubana de Villa Clara, reveló que murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis.

El presidente Donald Trump y los republicanos, argumentan que las armas son necesarias para defenderse y quieren mantener al margen la intervención del gobierno sobre ese asunto, alentado por la Asociación Nacional del Rifle.

Fuente/fotos: CubaenMiami

Leave a Reply